HOME

CANCELADA – 27ª CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA DE REQUENA

Lamentamos trasladaros la decisión que hemos tomado tras una larga reunión en la sede del Club: CANCELAR LA CARRERA DE LA JOYA DE ESTE AÑO 2022.
 
Hoy hemos conocido datos actualizados de la incidencia del coronavirus en Requena, que es altísima, y nos encontramos a escasas dos semanas para la celebración de la carrera. Con esta incidencia algunos de los detalles que hacen muy especial esta carrera (la hoguera, las patatas asadas con ajoaceite,…) y que son parte de su alma, no se pueden organizar y creemos que es mejor esperar al próximo año a celebrar una edición descafeinada de La Joya.
 
SE VA A DEVOLVER EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN a todas las personas que se han inscrito y a aquellos que mantuvieron su inscripción tras la cancelación de 2021.
Lamentamos las molestias que os hayamos podido causar y os esperamos, si la situación lo permite, el 28 de enero de 2023.
 
El concurso de catadores de vino sigue vigente, como ya viene siendo habitual, el día 5 de febrero de 2022 a las 11:30 horas en las Bodegas Vinos y Sabores Ecológicos en La Portera-Requena  (C/ La iglesia, 6. Requena) tendrá lugar el VII Concurso de Catadores de Vino «La Joya», un concurso diferente, que relaciona el atletismo con el vino.
 

Más información: (+34) 686 428 020
Inscripciones: mangeles.novella@gmail.com